MANOLO

Consulta por Alergia que no mejoraba

Le pedí cita a Lina porque Manolo estaba enfermo de una alergia hacía dos meses que no estaba mejorando con los tratamientos veterinarios.

En la comunicación con él, me hizo ver que la causa de su alergia era que estaba muy incómodo porque queríamos regalarlo y me aclaró que prefería quedarse en casa. Acordamos entonces que no se iría.

Después de la cita comenzó a mejorar de su alergia y después de 20 días Manolo ya no tiene nada.

Comunicación Intuitiva y Sanación con Theta Healing (1 sesión)

MALÚ

Consulta por hábitos inapropiados

Mi nombre es Adriana y soy dueña de una labradora albina hermosa, que desde muy pequeña me ha causado muchos problemas. Conocí a Lina donde trabajaba y por mi jefe supe lo que hacía, así que un día le comenté sobre el comportamiento de mi perrita, le dije que era muy grosera con los demás perros no importa que fueran cachorros, grandes o de cualquier raza. Además era extremadamente ansiosa y desesperada. 
Después de que Lina y Malú hablaron empecé a notar un cambio en la perrita, dejó de ser tan desesperada cuando le servía la comida, dejó de ser grosera con los otros perros y fuera de eso en el parque jugaba con algunos, no con todos pero interactuaba con ellos, cosa que es algo totalmente nuevo en ella.
Gracias a Lina: siento y veo un cambio en Malú. 

Comunicación Intuitiva y Sanación con Theta Healing (1 sesión)

CRISTINA (HUMANA)

Armonización Energética

Las terapias de Reiki y Sanación Pránica han aportado un magnífico equilibrio a mi vida, me han dado mucha claridad y paz mental, enocional y espiritual, ha sido fantástico el cambio que he experimentado.

Sesiones combinadas de Sanación Pránica y Reiki

KYLE

Consulta por Animal Perdido

Cuando se extravió nuestro gato Kyle, estábamos muy angustiados porque 2 días después nos cambiábamos de Casa.

Lina fue de gran ayuda ya que a través de ella supimos que Kyle estaba a pocas cuadras de la casa, conocimos la descripción del lugar en el que se encontraba y además las razones por las cuales se había ido de su hogar en el cual tenía una buena vida. Gracias a su ayuda logramos encontrarlo y no sólo eso también nos hizo saber lo que pensaba y cuáles eran sus necesidades.

Después de haber estado 15 días en la calle está de nuevo en su hogar a nuestro lado y al lado de su hermana minina. Fueron momentos difíciles y de mucha angustia pero con la ayuda de Lina todo salió muy bien.

Comunicación Intuitiva (1 sesión)

luna

Comunicación con Animal Fallecido

Me pareció acertada la descripción que hiciste de mi Luna, como la sentiste así es Luna: muy protectora de mi, curiosa y a la vez cautelosa, de un espíritu tranquilo.

Los mensajes que Luna me dio son los precisos para el momento en el cual estoy. Para mi fue sanador el que te hubieras comunicado con ella porque estaba muy angustiada por la forma en que se murió, después de saber que para ella también había sido sorpresivo y que ya estaba bien me alivió el alma.
Voy a estar siempre muy agradecida  con vos.

Comunicación Intuitiva (1 sesión)

danna

Consulta por problema genético

Danna era una bella perrita que tenía una condición genética muy desfavorable en sus riñones: conductos demasiado pequeños. Esto le ocasionaba recurrentes infecciones urinarias muy severas, el mismo cuadro se presentaba una y otra vez cada tres meses desde hacía un año y medio. 

El concepto veterinario era de muy mal pronóstico: Danna sufriría toda la vida, sin remedio de estos mismos cuadros urinarios.

Realicé con ella una comunicación y una sanación a distancia.

Después de ese momento Danna vivió 3 años más y jamás volvió a tener problemas urinarios. Una ecografía realizada confirmó que ahora tenía unos conductos del tamaño correcto para ella. 

Comunicación Intuitiva (1 sesión) y Terapias energéticas (1 sesión)

ESCRÍBEME

Success! Message received.