ThetaHealing®

Terapias de Sanación Pránica

Sesiones de Reiki

Técnicas de Liberación Emocional

La técnica ThetaHealing es una poderosa herramienta de transformación creada por Vianna  Stibal  que  sirve para  mejorar mente, cuerpo y espíritu al permitirnos identificar y cambiar  patrones de pensamiento, creencias o sentimientos que a nivel inconsciente  generan y sostienen el desequilibrio. 

Si has sentido que quisieras  actuar diferente , sentirte diferente  o  tener resultados diferentes  con respecto a cualquier situación y no logras entender porqué no suceden los cambios, esta técnica es para ti:

son las  creencias que tenemos almacenadas en nuestro inconsciente las causantes de que logremos o no los cambios que deseamos . Al tener la posibilidad de cambiar estas creencias  la realidad en que vivimos también cambia.

En el caso de los animales, si después de la consulta de Comunicación Intuitiva el Animal requiere refuerzos de Sanación, esta sería la mejor alternativa.

La Sanación Pránica es un arte antiguo y al mismo tiempo una ciencia moderna que utiliza el prana, es decir, la energía vital, para mejorar o aliviar dolencias físicas, emocionales y mentales. En su forma actual, la Sanación Pránica moderna, fue desarrollada por Master Choa Kok Sui.

El Prana o ki es la energía vital sutil que mantiene el cuerpo saludable. En la Sanación Pránica, se emplea el prana del aire, la tierra y el sol con el propósito de acelerar el proceso de autosanación natural del cuerpo. En la Sanación Pránica no se toca el cuerpo físico sino que se trabaja sobre el cuerpo energético de la persona que se dispone a recibir la terapia, ya sea de forma presencial o a distancia. En mi caso particular, utilizo el poder de los cuarzos para potenciar los resultados.

Recomiendo mucho las Terapias de Sanación Pránica cuando el asunto a tratar es un síntoma doloroso o un caso urgente. He tenido excelentes resultados para superar cuadros de Stress crónico, fobias e insomnio.

La palabra Reiki significa Energía Vital Universal. 

 

Durante una sesión de Reiki, el terapeuta se dispone a recibir esta Energía para proyectarla, a través de sus manos, a quien busca la terapia. La Energía Reiki es sanadora, amorosa, pacificadora y equilibrante, y es capaz de generar cambios profundos. 

 

El Reiki puede recibirse de manera presencial o a distancia.

El Reiki  fue redescubierto en 1922 por el Japonés Mikao Usui y desde entonces ha venido teniendo una gran acogida en todo el mundo.

Además, conmigo encuentras Cursos e Iniciaciones en Reiki para Humanos y Animales.

Conocida como EFT (Emotional Freedom Techniques), es una práctica alternativa de Sanación que permite liberar los sentimientos o emociones que nos tienen bloqueados.  

Como una simplificación de otras técnicas orientales, Gray Craig diseñó esta técnica en la cual se aplica un golpeteo suave (tapping) en puntos muy específicos del cuerpo, obteniendo resultados comparables a los obtenidos mediante la acupuntura.

la Técnica de Liberación Emocional puede hacerse de manera presencial o a distancia tanto para humanos como para Animales.

Si quieres ayuda para seleccionar la terapia de sanación más conveniente, ya sea para humanos o animales, escríbeme contando el motivo de la consulta y te asesoraré.

Escríbeme

¡Gracias por tu mensaje!

Aliadas
¡Cuenta con ellas!

Ellas son profesionales en las que confío y sé que podrán apoyarte,desde otras áreas importantes, en las situaciones que estén tramitando tú y tu Amigo Animal

Mónica Zapata

Sanación Consciente para Animales: Reiki, Cristales, Esencias, 

Cromoterapia, Comunicación Animal, Reflexologia, 

Thetahealing
 

Celular 3127555663 

  • Instagram
En Resonancia

 En Resonancia con el Alma Animal brindamos cursos de Comunicación con Animales, conocimientos y terapias complementarias que buscan el bienestar de todas las especies.

Celular 3005417896

  • Instagram
Gloria Fernández

Psicóloga y Comunicadora Animal, te ayuda a aclarar, comprender y resignificar las situaciones que estás transitando, también en relación a tu amigo animal.

 

Celular 3002492249

  • Instagram