¿Qué es la Comunicación Intuitiva?

La Comunicación Intuitiva es la capacidad de establecer diálogos sin palabras y a distancia con otras especies, como animales o plantas.

Expandimos nuestros sentidos para percibir qué es lo que sienten, piensan o desean los individuos de las otras especies y traducimos estas percepciones a palabras, con el fin de facilitar el entendimiento con los humanos.​

"TODOS ESTAMOS CONECTADOS A TRAVÉS DEL AMOr"

Los Comunicadores Intuitivos nos hemos preparado para dejar fluir ese amor, desarrollando  así la habilidad de comunicarnos con todas las formas de vida, beneficiándonos de la sabiduría que es natural

en animales y plantas.  ​

La Comunicación Intuitiva no es nueva:

es el lenguaje a través del cual se comunican todos los seres vivos de manera natural y sólo los humanos hemos sido educados

para invalidarla desde pequeños.

Es hora de retomarla!

Desde 1990, los Comunicadores  Intuitivos  estamos regidos  por el siguiente Código de Ética que fue escrito por Penélope Smith, precursora de este tipo de Comunicación a nivel mundial:

*

*

Si pudieras establecer un diálogo

con tu amigo animal

¿Qué le dirías?

¿Qué respuestas recibirías de él? 

La Comunicación Intuitiva con Animales es una de las cosas más útiles y maravillosas que he conocido en la vida!!

Me permitió saber: cómo estaba mi primera gata que se había ido de la casa unos meses antes; por qué se había ido, dónde estaba, si estaba bien y si podía hacer algo por ella y por fin... soltarla.

—  Esta es mi experiencia

Anímate a beneficiarte a través de la Comunicación Intuitiva con Animales!

Comunicación con
Animales Fallecidos

Aunque cueste creerlo, podemos comunicarnos con nuestros amigos animales fallecidos puesto que su energía no desaparece.

Además de ser una gran experiencia, suele aliviar a los humanos que los acompañaron. 

Al haber compartido su experiencia de vida con nosotros, nos llegaron a conocer tanto o mejor que muchas personas a nuestro alrededor y nos siguen amando y apoyando después de dejar su cuerpo. 

Recibir sus mensajes cuando ya no están físicamente nos alienta a asumir más sanamente su partida.

ESTE ES EL PROCESO DE CONSULTA EN COMUNICACIÓN

AGENDAMIENTO

Escríbeme solicitando agendar una cita de comunicación, la cual será un encuentro contigo a través de una videollamada de 1 hora de duración.

Ten en cuenta que normalmente tengo disponibilidad de citas para la semana siguiente.  

1

MOTIVO DE CONSULTA

Envíame algunas fotos, de las últimas que tengas, de tu compañero animal.

Cuéntame cuál es o era su nombre (según si está vivo o fallecido) y un poco acerca del motivo central de la consulta.

2

VIDEOLLAMADA

Durante una hora, podrás sostener una comunicación con tu compañero animal y recibir sus respuestas a través mío.

Le daremos prioridad al motivo de la consulta y si te alcanza el tiempo, puedes hacerle algunas preguntas de otros temas o dedicarle una pregunta a otro de tus compañeros animales.

3

 ARMONIZACIÓN

Si tu compañero animal lo requiere y lo acepta, durante la hora que dura la videollamada le estaré haciendo una sesión de Reiki Usui o de Tameana a distancia. 

4
 

ESCRÍBEME

Listo! Mensaje recibido

Kyle.jpg

Kyle

Testimonio

Consulta por Animal Perdido

Comunicación Intuitiva (1 sesión)

        Cuando se extravió nuestro gato Kyle, estábamos muy angustiados porque 2 días después nos cambiábamos de Casa. Lina fue de gran ayuda ya que a través de ella supimos que Kyle estaba a pocas cuadras de la casa, conocimos la descripción del lugar en el que se encontraba y además las razones por las cuales se había ido de su hogar en el cual tenía una buena vida. Gracias a su ayuda logramos encontrarlo y no sólo eso también nos hizo saber lo que pensaba y cuáles eran sus necesidades. Después de haber estado 15 días en la calle está de nuevo en su hogar a nuestro lado y al lado de su hermana minina. Fueron momentos difíciles y de mucha angustia pero con la ayuda de Lina todo salió muy bien.

BLOG DE Comunicaciones con animales silvestres